Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

 

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO FISCAL 2020 POR ESTADO DE ALARMA COVID-19

Con motivo del impacto económico que está suponiendo la situación de emergencia sanitaria a nivel global generada por la evolución de la pandemia COVID-19 y tras la publicación del Real Decreto- ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente a las repercusiones económicas y sociales, el Ayuntamiento de Navacerrada, dentro del ámbito de sus competencias, ha diseñado una serie de actuaciones con el fin de facilitar el pago de la distintas obligaciones tributarias de los ciudadanos. Para dar respuesta a esta situación, se considera necesario flexibilizar el actual Calendario Fiscal 2020, ampliando los plazos de cobro, así como la suspensión y compensación económica por los servicios no disfrutados de forma en que se atenúe, en lo posible, la presión fiscal del contribuyente.

Por todo ello, esta Alcaldía, de conformidad con las atribuciones que confiere el artículo 21.1.f) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

ACUERDA

PRIMERO. Modificar el Calendario Fiscal Ejercicio 2020, aprobado por Resolución de Alcaldía 2019-1149, de 5 de diciembre de 2019, con el siguiente detalle:

 

flechazulVer documento completo