Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ACTIVIDADES

BANDO

BANDO 10 DE MARZO

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN DETERMINADAS ACTIVIDADES A CONSECUENCIA DE LA INFECCIÓN COVID-19.

flechazulVer documento 

[Se ruega que durante las próximas dos semanas, todas aquellas consultas a realizar en la casa consistorial, que no sean estrictamente necesarias, se realicen por teléfono o telemáticamente]


 Desde el día 11 de marzo y hasta el próximo día 29 de marzo de 2020, se procede a la suspensión del ejercicio de actividades municipales de conformidad con la Ley 14/1986 de 25 de abril General de Sanidad, artículo 26 y contemplado en la Orden 338/2020 de 9 marzo de Adopción de Medidas Preventivas y Recomendaciones de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y que seguidamente se señalan:

1-Polideportivo, Gimnasio y Actividades deportivas municipales, incluyéndose aquellas competiciones de carácter local.
2-Actividades formativas, educativas y culturales, distintas de las actividades de carácter reglado, ya suspendidas por la Comunidad de Madrid:
-Las actividades que se prestan en todas las instalaciones municipales incluidas las programadas por la Mancomunidad de Asuntos Sociales “La Maliciosa”.
-Actividades programadas por la Casa de la Cultura, Biblioteca, Ludoteca, Casa de la Juventud, Oficina de Turismo, Plan de Infancia y Coworking.
-Todos los mercadillos de Navacerrada.

Navacerrada Ilusiona-Suspendido
La devolución de las entradas se gestionará a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. llamando al +34 616 80 33 87


Toda la información en: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus