Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

 

Acto de reconocimiento a la Guardia Civil

actoguardiacivilLa Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción presidió ayer, 23 de febrero, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, el acto de entrega de premios de reconocimiento a los puestos de la Guardia Civil que han tenido mejores resultados en la reducción de la delincuencia durante el año 2016.
Durante el acto estuvo acompañada por el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el General de la 1º Zona de la Guardia Civil, José Luis Arranz y el Coronel Jefe de la Comandancia de Madrid, Santiago Caballero, así como por miembros de la Corporación Municipal y autoridades militares y civiles de distintos municipios de la Comunidad.
Nuestra alcaldesa, Ana Paula Espinosa, que asistió acompañada del Cabo de la Policía Local, ha destacado que siempre es positivo reconocer el trabajo realizado por la Guardia Civil que desarrollan una importante labor en su lucha contra la delincuencia.
Los puestos reconocidos en el acto fueron:  
1ª Compañía: Villalba y Becerril de la Sierra
2ª Compañía: Navalcarnero, Villa del Prado y Cenicientos
3ª Compañía: Estremera
5ª Compañía: Buitrago de Lozoya
Mención Especial: 1ª Compañía de San Lorenzo de El Escorial, por los resultados globales alcanzados en 2016 en la lucha contra la delincuencia.