Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

 

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia

CAIDesde hoy martes 15 de noviembre de 2016, Navacerrada será oficialmente "Ciudad Amiga de la Infancia". La Alcaldesa, Ana Paula Espinosa, participará  en Santander en el  solemne acto  de  entrega de los diplomas y títulos que acreditan a 55 municipios españoles, entre ellos Navacerrada, como "Ciudades Amigas de la Infancia".

flechazulVer imágenes del evento

Comienza así un  proceso en el que el Ayuntamiento de Navacerrada desarrollará distintas políticas dirigidas a la infancia y a la adolescencia, requisito imprescindible para que las instituciones responsables del proyecto Ciudades Amigas de la Infancia: UNICEF, Ministerio de Sanidad,  Servicios Sociales e Igualdad, junto con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), "reconozcan a los ayuntamientos su esfuerzo por mejorar las condiciones de niños y adolescentes a través de la realización de programas  sociales de índole formativo, cultural y recreativo".

Posteriormente, los ayuntamientos galardonados  deben pasar una serie de controles para revalidar el título cada dos años.

El sello de Reconocimiento CAI y las distinciones de Buenas Prácticas se entregarán en un acto que tendrá lugar el 15 de noviembre Paraninfo del Palacio de la Magdalena, en la ciudad de Santander,  Ciudad Amiga de la Infancia desde el año 2014.

unicef

flechazulPincha aquí para ver en nuestra web todo el proyecto.