Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

 

Ampliación y Reforma del Consultorio Local

ambEl próximo mes de octubre darán comienzo las obras de “Ampliación y Reforma del Consultorio Local”, dichas obras consistirán en: la ampliación de la sala de pediatría, la creación de una sala de usos múltiples, dotar a la recepción de un espacio acristalado, la adecuación de los aseos, mejoras en la distribución de las zonas de espera así como la dotación de una zona de almacenaje de medicinas y cuarto de limpieza.

El proyecto, incluido en el Plan PRISMA y coordinado a través de Nuevo Arpegio, ha sido adjudicado a la empresa Fernando Maroñas S.L por un importe de 49.741,34 euros, siendo el plazo estimado de ejecución de las obras de dos meses.

El pasado miércoles, D. Ignacio García Matías, Arquitecto de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, técnicos de Nuevo Arpegio y la empresa adjudicataria, visitaron el Consultorio Local junto con la Alcaldesa y el personal médico del centro, con el objetivo de planificar el desarrollo de los trabajos de tal forma que se generen las menores molestias posibles a los usuarios, ya que está previsto que durante la ejecución de las obras el Consultorio permanezca abierto al público.

Agradecemos su colaboración y lamentamos las posibles molestias que se puedan ocasionar.